martes, abril 30, 2024

Acabaron con EL KOKI, el líder criminal de la COTA 905

Luego de dos días intensos de enfrentamientos y meses de búsqueda, finalmente es abatido Carlos Revette “El Koki” por fuerzas de seguridad mixtas en el estado Aragua, Venezuela.

Se presumía que el peligroso delincuente había huido por Cúcuta hacia Colombia, autoridades del vecino país y fuerzas de seguridad locales no habían podido dar con su paradero hasta ahora.

Deja un legado de delincuencia, violencia e interrogantes de si darán con el resto de los miembros de su peligrosa banda. Un especial de Yasmín Velasco, Rosalí Hernández y Natalia Roca.

Testigo Directo

Programa Periodismo independiente, de crónicas, reportajes e informes especiales. Disponible en televisión a través de canales regionales e internacionales y en nuestro canal en youtube.

➤ Visítanos en nuestra página web: https://testigodirecto.com ➤ Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/TestigoDirecto1

➤ Síguenos en las redes: Facebook: https://www.facebook.com/TestigoDirecto/ Twitter: https://twitter.com/TestigoDirecto Instagram: https://www.instagram.com/testigodire