viernes, mayo 17, 2024

Adriana Meza toma el control tras la caída de Ovidio

Adriana Meza toma el control tras la caída de Ovidio

En este video, se revela la identidad y la historia de Adriana Meza, la nueva reina del Cartel de Sinaloa. Se trata de la hija de Raúl Meza Ontiveros, alias el M6, un lugarteniente del Mayo Zambada que fue abatido en 2007. También es la esposa de Ovidio Guzmán, alias el Ratón, uno de los hijos del Chapo Guzmán, que fue extraditado a Estados Unidos en 2023. Se presume que Adriana Meza tomó el control del Cartel de Sinaloa tras la caída de su esposo, y que maneja los negocios ilícitos de la organización criminal.

Se le acusa de estar involucrada en el tráfico de drogas, el lavado de dinero, la corrupción y la violencia. Se le conoce por su belleza, su inteligencia y su ambición. Se le compara con Ema Coronel, la esposa del Chapo Guzmán, que también fue extraditada a Estados Unidos por su participación en el narcotráfico. Se muestra cómo Adriana Meza vivía una vida de lujo y poder, y cómo logró escapar de la justicia mexicana.

Testigo Directo

Programa Periodismo independiente, de crónicas, reportajes e informes especiales. Disponible en televisión a través de canales regionales e internacionales y en nuestro canal en youtube.

➤ Visítanos en nuestra página web: https://testigodirecto.com 

➤ Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/TestigoDirecto1

➤ Síguenos en las redes:

Facebook: https://www.facebook.com/TestigoDirecto/

Twitter: https://twitter.com/TestigoDirecto

Instagram:  https://www.instagram.com/testigodirecto1/