viernes, octubre 7, 2022

Así de difícil y peligroso es cruzar la selva del Darién en 2022 (nos amenazaron) 

Así de difícil y peligroso es cruzar la selva del Darién en 2022 (nos amenazaron) 

Los perfiles migratorios de migrantes que circulan por el Tapón del Darién han cambiado. Para 2022 se espera cifra récord de venezolanos cruzando la peligrosa selva con destino a EEUU. Muchos de los venezolanos que llegan hasta este punto manifiestan sus razones para adentrarse en la selva, donde arriesgan sus vidas por tratarse de una de las selvas más peligrosas del mundo.

El Tapón del Darién es un bloque vegetal que se extiende en la frontera entre Panamá y Colombia. En este lugar, debido a la complejidad que plantea una selva impenetrable, se interrumpe la carretera Panamericana. Es considerado uno de los lugares más biodiversos del planeta. Testigo Directo pasó siete días allí para relatar cómo es este lugar, que fue definido como “el pedazo de jungla más peligroso del mundo”.

Testigo Directo

Programa Periodismo independiente, de crónicas, reportajes e informes especiales. Disponible en televisión a través de canales regionales e internacionales y en nuestro canal en youtube.

➤ Visítanos en nuestra página web: https://testigodirecto.com ➤ Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/TestigoDirecto1

➤ Síguenos en las redes:

Facebook: https://www.facebook.com/TestigoDirecto/

Twitter: https://twitter.com/TestigoDirecto

Instagram:  https://www.instagram.com/testigodirecto/