jueves, diciembre 1, 2022

Así de peligroso es tomar el Metro de Caracas en 2022.

Así de peligroso es tomar el Metro de Caracas en 2022. El Metro de Caracas, un sistema subterráneo de transporte, icono en América Latina en los años 80, en la actualidad muestra su peor cara, al punto de que quienes se atreven a utilizar el sistema están siempre bajo el acecho de múltiples problemas que amenazaban hasta sus vidas.

En los últimos meses, la situación del descarrilamiento de vagones han marcado los días de los caraqueños, que no pocas veces tienen que escapar por ventanas y puertas que supone las fallas. Cientos de usuarios se han visto caminar en los rieles en las rutas que precisamente el metro cumplía en 5 minutos para unir, por ejemplo para unir Oeste y este de la ciudad capital en la línea 1.

Hoy el Metro de Caracas está reducido a más del 50% de su operatividad y temen usuarios y expertos que de continuar la creciente y cruel falta de mantenimiento pueda generarse un colapso del sistema que en el peor de los casos cobre.

Testigo Directo

Programa Periodismo independiente, de crónicas, reportajes e informes especiales. Disponible en televisión a través de canales regionales e internacionales y en nuestro canal en youtube.

➤ Visítanos en nuestra página web: https://testigodirecto.com ➤ Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/TestigoDirecto1

➤ Síguenos en las redes:

Facebook: https://www.facebook.com/TestigoDirecto/

Twitter: https://twitter.com/TestigoDirecto

Instagram:  https://www.instagram.com/testigodirecto/