viernes, octubre 7, 2022

Policía se hizo pasar por indigente 6 meses y al descubrir esto los capturo

Policía se hizo pasar por indigente 6 meses y al descubrir esto los capturo

En el sector del centro en Bogotá Los Ferreros, aparentando ser habitantes de calle distribuían algo que hábilmente escondían en alcantarillas, postes de luz y huecos en las paredes que ellos mismos hacían, para sorpresa de las autoridades esta organización criminal era liderada por dos mujeres, mamá e hija quienes eran las encargadas de delegar el rol de cada uno de los integrantes de la estructura quienes aparentaban ser habitantes de calle para evadir los operativos de control.

Según las autoridades, alias La Mona, la cabecilla de la banda era una mujer joven sin escrúpulos, peligrosa y muy territorial, cuidaba celosamente su lugar de injerencia el cual se encontraba en el sector de San Victorino, especialmente cerca a las ferreterias, por ello el nombre de la organización Los Ferreros. Expertos consultados en Testigo Directo, aseguran que en Colombia las estructuras quieren tomarse el control de determinadas zonas a toda costa. Cómo fue desarticulada esta peligrosa banda? Cuánto tiempo tardo un agente encubierto en llegar hasta los Ferreros? Esto y más aquí.

Testigo Directo

Programa Periodismo independiente, de crónicas, reportajes e informes especiales. Disponible en televisión a través de canales regionales e internacionales y en nuestro canal en youtube.

➤ Visítanos en nuestra página web: https://testigodirecto.com ➤ Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/TestigoDirecto1

➤ Síguenos en las redes:

Facebook: https://www.facebook.com/TestigoDirecto/

Twitter: https://twitter.com/TestigoDirecto

Instagram:  https://www.instagram.com/testigodirecto/