miércoles, noviembre 30, 2022

Así se esconden los pandilleros de el Salvador para evitar ser capturados en 2022 

Así se esconden los pandilleros de el Salvador para evitar ser capturados en 2022 

Estas son las diferentes estrategias que usan para evitar ser capturados por la policía, se conoció que algunos se hicieron pasar por pastores evangélicos e incluso usaron las iglesias como refugio. Otros han huido a la zona rural de El Salvador, se han escondido en torre de ladrillos, otro se escondía en una pila debajo del agua para evitar ser encontrado por las autoridades. “Hasta hace poco se mostraban orgullosos sus tatuajes, les daba estatus, identidad, rango y les servían para atemorizar a sus víctimas.

Ahora tratan de ocultarlos de todas las formas… “De igual manera, irán a envejecer a la cárcel”, expresó Nayib Bukele al mostrar las fotos del pandillero capturado mostrando su pecho quemado. Asimismo, han llegado a tal grado de dañar su cuerpo para ocultar los tatuajes alusivos a las pandillas para evitar ser identificados por la Policía Nacional Civil. Curiosamente otros han usado maquillaje para ocultar sus tatuajes alusivos a pandillas, varias capas de maquillaje en el rostro de un pandillero se observan al momento de su captura.

Testigo Directo

Programa Periodismo independiente, de crónicas, reportajes e informes especiales. Disponible en televisión a través de canales regionales e internacionales y en nuestro canal en youtube.

➤ Visítanos en nuestra página web: https://testigodirecto.com ➤ Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/TestigoDirecto1

➤ Síguenos en las redes:

Facebook: https://www.facebook.com/TestigoDirecto/

Twitter: https://twitter.com/TestigoDirecto

Instagram:  https://www.instagram.com/testigodirecto/