martes, diciembre 7, 2021

CAMILLA FABRI DE SAAB: la cara del lavado de dinero

Camila Fabri, es una pieza clave en el entramado de empresas y cuentas bancarias de su esposo Alex Saab presunto testaferro de Maduro hoy extraditado a los Estados Unidos.

También la cara más leal de su defensa como lo ha demostrado en sus recientes apariciones publicas en una de las plazas mas emblemáticas de Caracas.

Camilla era apenas una  joven modelo de 19 años de edad  que en pocos años se alzo con una fortuna que  levanto sospechas en su  italia, natal.

Camilla Fabri

Tras su matrimonio con el empresario comenzo a derrochar dinero que para nada justificó sus ganancias anuales de 1.800 euros como vendedora.

La guardia de finanza la acusa de corrupción, tráfico ilegal de oro, lavado de dinero y malversación de fondos para muchos analistas como caso Ocando, experto en crimen organizado, Fabri sabe de los negocios de su esposo Saab.

Además, prestó su nombre para la creación de al menos diez empresas con raíces en Reino Unido y Dubai, en la cual estaría involucrada su hermana y el novio de esta Lorenzo Antonelli.

FAMILIA DE CAMILLA FABRI INVOLUCRADA

Todos prófugos de la justicia otro investigador en Italia Mauricio Stefannini asegura que el caso de Camilla Fabri está detenido pero pudiera pagar entre 6 a 20 años de cárcel.

El rastreo de la policÍa italiana a la mujer que hoy cuenta 27 años de edad comprende la renta de un apartamento  por 5.800 euros, mensuales  un vehículo de 54.500  euros y un inmueble valorado en la calle mas cara y exclusiva de roma por un valor de  4,9 millones de euros.

Camila Fabri es apenas un rostro de una larga cadena de mujeres que han sucumbido a los lujos y al dinerO.

Ella moviéndose siempre en la oscuridad misteriosa, su deseo de gritarle al mundo como viven, sin pensar a costa de quienes o cómo las sacaron al implacable ojo publico que hoy tiene sed de justicia. Una señal para muchos.

Testigo Directo

Programa Periodismo independiente, de crónicas, reportajes e informes especiales. Disponible en televisión a través de canales regionales e internacionales y en nuestro canal en youtube.

➤ Visítanos en nuestra página web: https://testigodirecto.com ➤ Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/TestigoDirecto1

➤ Síguenos en las redes: Facebook: https://www.facebook.com/TestigoDirecto/ Twitter: https://twitter.com/TestigoDirecto Instagram: https://www.instagram.com/testigodire