viernes, mayo 24, 2024

El Cartel Jalisco Nueva GeneraciónContinúa Con Su Poderío

El Cartel Jalisco Nueva GeneraciónContinúa Con Su Poderío

Alias “El Mencho”, ha mantenido su negocio en familia y su hermano Antonio Ceguera Cervantes, conocido como Tony Montana, era una de las personas más importantes dentro de la organización. Era el encargado de las relaciones públicas con políticos, empresarios y grupos sociales, y también se sabe que era quien surtía de armas al cartel.

Recientemente, Tony Montana fue capturado y solicitado en extradición por Estados Unidos por delitos de narcotráfico, porte ilegal de armas militares y lavado de dinero para el cartel Jalisco Nueva Generación. Aunque su detención ha sido un duro golpe para la organización, expertos consideran que no debilita de ninguna manera al cartel, ya que su principal actividad es el tráfico de drogas y funciona como cualquier empresa transnacional, es decir, puede perder a cualquier integrante y continuar operando como si nada.

Testigo Directo

Programa Periodismo independiente, de crónicas, reportajes e informes especiales. Disponible en televisión a través de canales regionales e internacionales y en nuestro canal en youtube.

➤ Visítanos en nuestra página web: https://testigodirecto.com 

➤ Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/TestigoDirecto1

➤ Síguenos en las redes:

Facebook: https://www.facebook.com/TestigoDirecto/

Twitter: https://twitter.com/TestigoDirecto

Instagram:  https://www.instagram.com/testigodirecto1/