miércoles, noviembre 30, 2022

ES OFICIAL: EN 2022 VENEZUELA SE ARREGLÓ, pero… ¿para quién? 

En 2022 Venezuela se arregló, pero… ¿para quién?. El país sufre una enorme desigualdad: el ingreso de la población más pobre cayó 11% entre 2020 y 2021, mientras el ingreso de los más ricos creció 91%.. La historia está llena de experiencias donde los sistemas totalitarios intentan recrear la realidad, valiéndose de instrumentos como la propaganda para confundir, manipular y arrodillar las conciencias de los pueblos.

Pero lo que siempre termina imponiéndose es esa voluntad indoblegable de libertad que caracteriza a los humanos. El desafío total siempre será romper el grado de dominación del sistema y eso nace a partir de creer que las dictaduras no son infalibles, se equivocan y no son eternas.

Testigo Directo

Programa Periodismo independiente, de crónicas, reportajes e informes especiales. Disponible en televisión a través de canales regionales e internacionales y en nuestro canal en youtube.

➤ Visítanos en nuestra página web: https://testigodirecto.com ➤ Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/TestigoDirecto1

➤ Síguenos en las redes: Facebook: https://www.facebook.com/TestigoDirecto/ Twitter: https://twitter.com/TestigoDirecto Instagram: https://www.instagram.com/testigodire