domingo, mayo 19, 2024

Estas son las PRUEBAS que involucran al Coronel Benjamín Núñez con 10 policías más

Un Juez de la república ordenó más de 40 órdenes de captura contra uniformados de la policía del departamento de Sucre. Entre los cuales estarían la subteniente Camila Buriticá, el patrullero Jesús Bolaños y presuntamente el Ex General Carlos Correa.

La Interpol emitió una circular roja contra el Coronel Núñez. Para las autoridades, el responsable material de lo sucedido con Jesús Díaz de 18 años, Carlos Ibáñez de 26 años y José Arévalo de 22 años. Mientras avanzan las investigaciones, las autoridades poseen más de 30 cámaras de seguridad, audios, y documentos que vincularían a varios uniformados en lo sucedido con los tres jóvenes.

Las familias le exigen a la fiscalía rapidez y justicia, y que la policía proteja a la ciudadanía, ya que aseguran que sus seres queridos fueron víctimas de falsos positivos.

Testigo Directo

Programa Periodismo independiente, de crónicas, reportajes e informes especiales. Disponible en televisión a través de canales regionales e internacionales y en nuestro canal en youtube.

➤ Visítanos en nuestra página web: https://testigodirecto.com ➤ Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/TestigoDirecto1

➤ Síguenos en las redes:

Facebook: https://www.facebook.com/TestigoDirecto/

Twitter: https://twitter.com/TestigoDirecto

Instagram:  https://www.instagram.com/testigodirecto/