domingo, junio 16, 2024

Lo peor está por venir: la falsa recuperación económica que debería preocuparte.

Lo peor está por venir: la falsa recuperación económica que debería preocuparte. Desde el comienzo de la guerra entre Rusia y Ucrania se vino creando un arma mortal, la inflación. El presidente Ruso, Vladimir Putin, ha logrado crear un cóctel explosivo que viene arrasando con la economía de todo el mundo.

La inflación se ha convertido en una de las principales preocupaciones para la economía mundial, una vez transcurridos dos años del inicio de la pandemia. Tenemos subidas de precios que alcanzan máximos históricos en Europa y Estados Unidos y pueden tener contestación desde la política monetaria.

En América Latina, desde el pasado año los bancos centrales están actuando con rapidez y contundencia, aumentando los tipos de interés. Pero, al final, ¿qué está pasando con la inflación mundial?

Testigo Directo

Programa Periodismo independiente, de crónicas, reportajes e informes especiales. Disponible en televisión a través de canales regionales e internacionales y en nuestro canal en youtube.

➤ Visítanos en nuestra página web: https://testigodirecto.com ➤ Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/TestigoDirecto1

➤ Síguenos en las redes:

Facebook: https://www.facebook.com/TestigoDirecto/

Twitter: https://twitter.com/TestigoDirecto

Instagram:  https://www.instagram.com/testigodirecto/