viernes, octubre 7, 2022

Fentanilo: la peligrosa droga ya está en Colombia y se está saliendo de control 

Fentanilo: la peligrosa droga ya está en Colombia y se está saliendo de control 

Unidades de la Policía de Bogotá realizaron esta madrugada varios puestos de control a antes las denuncias de la ciudadanía sobre casos como estos. El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo de Seguridad Ciudadana, manifestó que los planes de control se realizaron en por lo menos 8 puntos de la ciudad que es donde se han presentado este tipo de casos.

Las autoridades de Colombia están en alerta tras hallar esta sustancia, lo que significaría que ya estaría en circulación en el país. Esta causa más necesidad y esta comprobada su nivel de peligrosidad, ya ha causado muchas cosas inimaginables. “Dispusimos de 8 puntos de control sobre todo el país en los sitios donde por la referencia de las denuncias son más afectados por personas que recurren a este fármaco”, dijo el oficial.

Testigo Directo

Programa Periodismo independiente, de crónicas, reportajes e informes especiales. Disponible en televisión a través de canales regionales e internacionales y en nuestro canal en youtube.

➤ Visítanos en nuestra página web: https://testigodirecto.com ➤ Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/TestigoDirecto1

➤ Síguenos en las redes:

Facebook: https://www.facebook.com/TestigoDirecto/

Twitter: https://twitter.com/TestigoDirecto

Instagram:  https://www.instagram.com/testigodirecto/