viernes, mayo 24, 2024

La Vida De Alfredillo En Medellín: El Hijo De El Chapo Guzmán Que Expandió Su Imperio En Colombia

La Vida De Alfredillo En Medellín: El Hijo De El Chapo Guzmán Que Expandió Su Imperio En Colombia

El legado del Chapo Guzmán sigue siendo una fuerza influyente en el mundo del narcotráfico y parece que sus hijos, conocidos como los chapitos, han sabido aprovechar su experiencia y ambiciones para expandir sus operaciones en otros países. Según fuentes consultadas por Testigo Directo, Jesús Alfredo Guzmán, también conocido como Alfredito, uno de los líderes más temidos de los chapitos del Cártel de Sinaloa, habría visitado Colombia en 2016.

Se dice que estuvo en Medellín y en fincas del oriente y occidente antioqueño, lo que indica que Colombia sigue siendo un punto importante en el trasiego mundial de drogas. A pesar de que las autoridades no han confirmado la presencia de Alfredito en el país, parece que hay quienes se hacen la vista gorda. Alfredito, considerado uno de los miembros de alto rango del Cártel de Sinaloa y uno de los criminales más buscados en el mundo, ha logrado desviar sus operaciones en el narcotráfico durante varios años, lo que lo hace muy escurridizo y difícil de capturar.

Actualmente, su cabeza tiene una recompensa de 10 millones de dólares por parte del gobierno estadounidense. A pesar de su peligrosidad, parece que Alfredito ha logrado establecerse en lugares lujosos y discretos con un servicio de seguridad igualmente discreto. Se dice que cuando estuvo en Colombia, se le asignó el alias “El Charro” para despistar a las autoridades. Aunque su presencia en Colombia no ha sido confirmada oficialmente, parece que las actividades criminales de Alfredito y los chapitos del Cártel de Sinaloa siguen siendo una fuerza poderosa en el mundo del narcotráfico.

Testigo Directo

Programa Periodismo independiente, de crónicas, reportajes e informes especiales. Disponible en televisión a través de canales regionales e internacionales y en nuestro canal en youtube.

➤ Visítanos en nuestra página web: https://testigodirecto.com 

➤ Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/TestigoDirecto1

➤ Síguenos en las redes:

Facebook: https://www.facebook.com/TestigoDirecto/

Twitter: https://twitter.com/TestigoDirecto

Instagram:  https://www.instagram.com/testigodirecto1/