domingo, abril 21, 2024

La ciudad en Colombia donde las pandillas juegan a matarse bajo la lluvia

La ciudad en Colombia donde las pandillas juegan a matarse bajo la lluvia

¿Alguna vez viste una pelea de 100 personas contra otras 100, usando todo tipo de armas. Pues se dan en varias ciudades de Colombia cada vez que llueve. Preocupación, desesperanza y miedo. Esas son las sensaciones que, desde hace varios meses, reinan entre los habitantes de los barrios de Barranquilla causa de los enfrentamientos entre pandillas en medio de la lluvia.

Esta situación se ha convertido en algo recurrente; razón por la cual, se ha “robado” la paz y tranquilidad en estos sectores cercanos a la avenida Circunvalar, una de las principales arterias viales de Barranquilla y su área metropolitana. Cada vez que llueve, los integrantes de distintas bandas o pandillas convierten la vía en un “campo de batalla” para lanzarse objetos contundentes. Incluso, en algunas oportunidades se han presentado agresiones con armas blancas, a pesar de la intervención de las autoridades.Acá todos los detalles de esta historia.

Testigo Directo

Programa Periodismo independiente, de crónicas, reportajes e informes especiales. Disponible en televisión a través de canales regionales e internacionales y en nuestro canal en youtube.

➤ Visítanos en nuestra página web: https://testigodirecto.com 

➤ Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/TestigoDirecto1

➤ Síguenos en las redes:

Facebook: https://www.facebook.com/TestigoDirecto/

Twitter: https://twitter.com/TestigoDirecto

Instagram:  https://www.instagram.com/testigodirecto/