Ivonne Daniela Latorre Sánchez, una joven colombiana de 24 años, se encontraba en Egipto a finales de abril de 2025, disfrutando del Festival de Música Electrónica Zamna en las cercanías de las Pirámides. Sin embargo, su sueño se convirtió en una tragedia. Después de sufrir un gravísimo accidente que la dejó en estado de coma, Ivonne luchó por su vida en un hospital en El Cairo, a más de 11,000 kilómetros de su familia en Medellín.
Su madre, Mary Sánchez, relata cómo la situación fue devastadora: “No quería aceptar el pronóstico de los médicos”, confiesa, destacando cómo, a pesar de las múltiples fracturas de su hija, mantenía la esperanza. “Empecé a orar mucho por ella, a leerle la Biblia”, recuerda Mary, quien llegó a Egipto solo unos días antes de que su hija falleciera. Ivonne había sufrido fracturas en varias partes del cuerpo, y solo conservaba el 10% de lucidez. “Ella se desapareció como el 27 de abril”, explica su madre, al referirse a la última vez que la joven mostró signos de conciencia.
Ivonne Daniela Latorre Sánchez, joven de 24 años en estado de coma
Ivonne Daniela residía en Barcelona, donde se dedicaba a estudiar modelaje y trabajaba en una empresa de alimentos, construyendo su futuro. Había emprendido este viaje a Egipto en compañía de una amiga, buscando disfrutar de la cultura y la música. Las lesiones que sufrió Ivonne Daniela eran severas, y las posibles causas, apuntan a un accidente vehicular o a una caída desde una gran altura.
La familia de Ivonne, sumida en el dolor y la confusión, se pregunta constantemente qué fue lo que verdaderamente sucedió. Insisten en que Ivonne amaba la vida y no tenía ninguna razón para tomar una decisión drástica que la llevara a tal extremo.
La tragedia de Ivonne Daniela Latorre Sánchez es un desgarrador recordatorio de cómo la vida puede cambiar en un instante, incluso cuando se encuentra lejos de su casa. Su historia subraya el dolor de una familia que pierde a un ser querido en circunstancias inexplicables.