martes, diciembre 7, 2021

OPERACIÓN RESCATE del Clan del Golfo: quieren liberar a OTONIEL

A un mes de la captura de Alias Otoniel, su paradero se ha mantenido en reserva y mucho es lo que se ha dicho que está en la Dijín en una prisión de máxima seguridad.

Por el momento se habla de que estaría en un fuerte militar  e incluso que estuvo recluido en una estación de policía pues los rumores de un posible rescate.

HIPÓTESIS

Estas hipótesis aumentan con el pasar de los días. esto quiere decir que la extradición express será la única alternativa para el gobierno colombiano.

Sin embargo, es posible que este proceso se dilate pues la rama judicial esta próxima a cerrar ¿es o no posible un rescate del máximo líder del clan del golfo alias Otoniel?

Testigo Directo

Programa Periodismo independiente, de crónicas, reportajes e informes especiales. Disponible en televisión a través de canales regionales e internacionales y en nuestro canal en youtube.

➤ Visítanos en nuestra página web: https://testigodirecto.com ➤ Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/TestigoDirecto1

➤ Síguenos en las redes: Facebook: https://www.facebook.com/TestigoDirecto/ Twitter: https://twitter.com/TestigoDirecto Instagram: https://www.instagram.com/testigodire