viernes, octubre 7, 2022

PUEDES IR A LA CÁRCEL POR CRITICAR ESTE PAÍS (Incluso si es por redes sociales)

La justicia del gobierno de Nicaragua, liderado por Daniel Ortega y su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo, secuestró, enjuició y condenó a nueve años de prisión a Miguel Mendoza.

Pero ¿quién es Miguel Mendoza?

Un cronista deportivo con más de 30 años de trayectoria nacional.

Fusionar su pasión por narrar deportes en Nicaragua con denunciar, opinar, e incluso informar en sus redes sociales sobre la violación a los derechos humanos de la democracia en su país, fue el detonante.

Miguel Mendoza condenado por el supuesto delito “cometer menoscabo a la integridad nacional” reposa desde el 21 de junio de 2021 en las celdas del nuevo Chipote en Managua. Este es su perfil.

Testigo Directo

Programa Periodismo independiente, de crónicas, reportajes e informes especiales. Disponible en televisión a través de canales regionales e internacionales y en nuestro canal en youtube.

➤ Visítanos en nuestra página web: https://testigodirecto.com ➤ Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/TestigoDirecto1

➤ Síguenos en las redes: Facebook: https://www.facebook.com/TestigoDirecto/ Twitter: https://twitter.com/TestigoDirecto Instagram: https://www.instagram.com/testigodire