El periodista Rodrigo Rodríguez revela en este reportaje detalles del crimen de Sofia Delgad0, surgen preguntas sin respuesta de los familiares a pesar de que Brayan Campo, el confeso asesino, cumple condena en la cárcel La Tramacúa, el rompecabezas del crimen aún presenta piezas faltantes. Una de las más desconcertantes es la liberación de Evelyn Rodas, pareja de Campo, por falta de pruebas que la vinculen directamente con el crimen. Sin embargo, la madre de Sofía Delgado, desconsolada y aferrada a la búsqueda de justicia, sostiene firmemente que Evelyn Rodas tenía que haber estado al tanto de los macabros planes de su pareja.
![](https://testigodirecto.com/wp-content/uploads/2024/12/Captura-de-Pantalla-2024-12-04-a-las-9.11.05-a.-m-300x268.png)
Rodríguez, consciente de la angustia de la familia de la víctima y de las dudas que persisten en la comunidad, ha reanudado la investigación con renovado vigor. Está escudriñando cada detalle del caso, desde los movimientos de los involucrados antes y después del crimen, hasta las posibles motivaciones que llevaron a Campo a cometer semejante atrocidad. El investigador se pregunta si existe alguna conexión entre Rodas y el hecho de que el cuerpo de Sofía fuera ocultado en un lugar tan remoto. Además, está analizando si hay algún indicio de que Rodas pudiera haberse beneficiado de alguna manera con el crimen.
La sociedad colombiana sigue conmocionada por este caso que ha puesto en evidencia la fragilidad de la vida de los niños y la importancia de garantizar que la justicia se imparta de manera imparcial. Mientras Rodríguez continúa su ardua labor, la familia de Sofía Delgado clama por respuestas y espera que la verdad salga a la luz. Este caso, lejos de cerrarse, se ha convertido en un símbolo de la lucha contra la violencia y la impunidad.