viernes, mayo 13, 2022

Un sacerdote principal opositor del dictador

La reelección del caudillo sandinista Daniel Ortega ha despertado el repudio nacional e internacional.

Más de 40 países han manifestado que las pasadas elecciones crecieron de legitimidad, y particularmente Estado Unidos ha encabezado las primeras medidas en contra del régimen orteguista.

La aprobación de la Ley Renacer con la pretende ejercer mayor presión. Mientras que en el interior sacerdotes continúan alzando su voces y denunciando las injusticias y violaciones a los derechos humanos.

Acciones por las cuales son perseguidos y hasta amenazados de muerte. No obstante, alienta a los nicaragüenses a no perder las esperanzas en medio de la incertidumbre del rumbo del país.

Esta es una historia de Karen Díaz.

Testigo Directo

Programa Periodismo independiente, de crónicas, reportajes e informes especiales. Disponible en televisión a través de canales regionales e internacionales y en nuestro canal en youtube.

➤ Visítanos en nuestra página web: https://testigodirecto.com ➤ Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/TestigoDirecto1

➤ Síguenos en las redes: Facebook: https://www.facebook.com/TestigoDirecto/ Twitter: https://twitter.com/TestigoDirecto Instagram: https://www.instagram.com/testigodire