viernes, octubre 7, 2022

¿Estás seguro de que no tienes VIH?: 40% de las personas con el virus NO lo saben – Testigo Directo

VIH?: 40% de las personas con el virus NO lo saben.Han pasado casi cuarenta años desde que los primeros casos de lo que ahora conocemos como el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) fueron reportados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Estados Unidos.

Desde entonces, más de 70 millones de personas han sido infectadas y aproximadamente 35 millones han muerto a causa del VIH, según datos provenientes de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Conocimos los diferentes casos de personas infectadas por el VIH una enfermedad que no distingue de género donde se demuestra la vida normal que puede llevar estas personas en su control mensual.

Visualizando una campaña Hey,Hey esto es contigo invitando a la prevención de manera gratuita, esta es una historia de Laura Sua.

Testigo Directo

Programa Periodismo independiente, de crónicas, reportajes e informes especiales. Disponible en televisión a través de canales regionales e internacionales y en nuestro canal en youtube.

➤ Visítanos en nuestra página web: https://testigodirecto.com ➤ Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/TestigoDirecto1

➤ Síguenos en las redes:

Facebook: https://www.facebook.com/TestigoDirecto/

Twitter: https://twitter.com/TestigoDirecto

Instagram:  https://www.instagram.com/testigodirecto/